Duflo

Información
Corporativa

Misión

Duflo SAS es una empresa colombiana especializada en la prestación de servicios de alimentación, camarería, lavandería, alojamiento, aseo, jardinería y alquiler de campamentos para clientes del sector institucional, soportada en principios y valores que permiten garantizar la calidad de sus bienes y servicios.

Visión

Nos proyectamos en el año 2023 como una empresa nacional, reconocida en todos los sectores de la economía, por prestar servicios de calidad a travès del bienestar de un recurso humano motivado y competente logrando el posicionamineto de marca, la satisfacción del cliente, la sostenibilidad de la empresa y el respeto al medio ambiente.

Valores corporativos
En Duflo SAS, nuestros colaboradores incorporan en sus actividades cotidianas, los siguientes valores:
  • Excelencia: Dar lo mejor de mi desde la primera vez, buscando constantemente el crecimiento personal y de la organización.
  • Trabajo en Equipo: Cumplir de manera coordinada con los objetivos y metas trazadas por la organización.
  • Respeto: Tratar a las personas como me gustaría ser tratado.
  • Responsabilidad: Cumplir con los deberes asignados y responder por lo que se hace.
  • Desarrollo Sostenible: Hacer uso eficiente de los recursos naturales y velar por el cuidado del medio ambiente

Política Integral HSEQ

Duflo SAS. empresa colombiana especializada en la prestación de servicios de alimentación, camarería, lavandería, aseo, jardinería y campamentos para clientes del sector industrial; ofrecemos productos y servicios con altos estándares de calidad e inocuidad a precios competitivos. Asignamos los recursos para el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios a través del permanente establecimiento de objetivos, metas, y el cumplimiento con los requisitos legales y otros aplicables. Fomentamos la generación de empleo en nuestras áreas de influencia y prevenimos la contaminación ambiental ocasionada por residuos, así como los incidentes laborales que se derivan principalmente de los riesgos biomecánicos y otros asociados a las actividades que desarrollamos.