Duflo

Clientes

Proveedores

En DUFLO SAS trabajamos en el crecimiento y desarrollo de nuestros proveedores buscando la apropiada alineación de sus procesos con nuestra cadena de abastecimiento obteniendo altos estándares de calidad y competitividad en el mercado. Actualmente contamos con proveedores de diferentes sectores, donde se trabaja bajo un marco de beneficio mutuo convirtiéndolos en nuestros aliados estratégicos.
El objetivo es seguir manteniendo un ranking de proveedores, que sean competitivos, comprometidos y dispuestos para contribuir con la generación de valor agregado con el fin de lograr otorgar el mejor servicio de catering en Colombia.
La información suministrada en el formulario de pre-inscripción es de total y absoluta responsabilidad del proveedor. El usuario será el único responsable de diligenciar el formulario y se asegurará de llenarlo de manera completa y actualizada. DUFLO SAS. se reserva el derecho de verificarla para calificar y clasificar a cada proveedor pre-inscrito. Aún cuando un proveedor sea calificado positivamente y pre-seleccionado, esto no implica ningún tipo de compromiso para invitación a cotizar, sin embargo, sí es requisito indispensable el estar pre-inscrito y calificado para ser sujeto de invitación a presentar cotizaciones.
DUFLO SAS, garantiza que la información del formulario será tratada profesionalmente y con la confidencialidad que corresponda.
El proveedor, por el solo hecho de pre-inscribirse y de aceptar los términos y condiciones aquí descritas, acepta que conoce y se sujeta a las políticas del Departamento de Compras.

Descarga del formato FN-R-13 FORMULARIO DE VINCULACIÓN DE CLIENTE O PROVEEDOR
FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN (Haga click aquí)